La página está cargando, por favor espera...

Detalles

  • Categoría: PROGRAMA PRESENCIAL Y VIRTUAL
  • Fecha:
  • Duración:
  • Inversión Presencial: U$0
  • Inversión Virtual: U$0

Contáctenos:

Descripción general:

Nuestra metodología de capacitación es innovadora, de excelente contenido, vivencial y de alto impacto, evitando al máximo la capacitación de relleno. Tampoco nuestros docentes son los tradicionales de tiza y tablero, son profesionales certificados en diferentes áreas del conocimiento, empresarios que con su experiencia cautivan a sus estudiantes con una metodología vivencial, dinámica, 100% práctica e interactiva; de tal forma que el estudiante siempre está motivado a continuar sus estudios porque puede practicar lo aprendido de inmediato.

Inscribirme


Por favor, introduzca las letras tal y como aparecen en la imagen.

Las letras no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Más detalles

Gracias al apoyo tecnológico y un equipo humano de excelencia que nos brinda nuestra aliada estrategica la FUNDACION BUSINESS & INNOVATION INSTITUTE OF AMÉRICA, tanto nuestros estudiantes presenciales como virtuales pueden interactuar con los docentes, estos últimos en tiempo real por teleconferencia, chat, telefónicamente o en diferido por correo electrónico.

La filosofía de ambas instituciones NO es competir con las academias tradicionales u otras virtuales, sino llenar los vacíos que estas dejan debido a que deben cumplir con un modelo educativo desactualizado, dicho de otra forma, complementamos la capacitación que las demás academias brindan.

Todos nuestros programas académicos se dividen en modulos, los cuales se certifican en forma independiente. La idea con este modelo de capacitación es que el estudiante no este obligado a asistir a clases que no le interesan, evitando de esta forma la capacitación de relleno.

Cada programa académico cuenta con una conferencia virtual introductoria gratuita de 90 minutos, durante la cual el estudiante, desde cualquier lugar del planeta donde se encuentre viendo la conferencia, despeja todas sus dudas antes de iniciar el proceso de capacitación.

Lo(a) invitamos visitar nuestras plataformas www.biialab.org y www.uvirtual.coa inscribirse en el programa de su interés o si no existe en nuestros amplios portafolios, escribanos contándonos cuáles son sus necesidades puntuales a nivel profesional o empresarial. Lo más probable es que, al igual que usted, muchas personas en el mundo tendrán una necesidad similar, por lo tanto es nuestra obligación desarrollar el programa académico que usted necesita.